Blog

Noticias

Raúl Paz lanzará disco con temas de la última novela cubana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Raúl Paz lanzará disco con temas de la última novela cubana

Con un concierto el próximo día 28 de febrero, el cantautor cubano Raúl Paz lanzará un nuevo disco, titulado La Otra Esquina, con temas del dramatizado cubano homónimo, que actualmente se exhibe en los horarios estelares del canal Cubavisión.

Este autor, uno de los exponentes más importantes del género fusión en la Isla, declaró en exclusiva a la AIN, que el fonograma, el número 11 de su carrera artística, será presentado con un espectáculo musical que permitirá la interacción entre los actores y los invitados participantes en la grabación de la placa.

Será entonces que el Teatro Karl Marx acogerá a intérpretes como Waldo Mendoza, Leoni Torres, Laritza Bacallao, Michael Sierra (El Micha), Alain Daniel y otros tantos amigos, que con sus voces integraron la banda sonora de la telenovela.

Yo había hecho antes música para danza, ballet clásico e incluso para una película, pero nunca para una serie tan larga como esta, aseguró Paz.

Estoy muy feliz de que la Empresa de Producciones y Ediciones Musicales (EGREM), haya apoyado la idea de realizar este CD que contiene 12 temas inéditos, expresó.

Me gustó mucho escribir para otros artistas, fue como entrar en varios personajes y tuve la suerte de que todos los intérpretes hicieron suyas mis letras, significó.

Con Laritza Bacallao hicimos un experimento y logramos que cantara en una tonalidad más baja, pero yo estaba seguro de que ella tenía una voz grave muy bonita, confesó Raúl.

Igual pasó con El Micha, y todavía la gente se pregunta ¿cómo es posible?; pero yo lo admiro mucho porque es honesto con el género que defiende, además de que tiene un timbre de voz espectacular, finalizó.

El fonograma La Otra Esquina llegará a diversas provincias de Cuba a partir del mes de marzo, fecha para la cual está programada una gira nacional para llevar este regalo a los principales escenarios del país. 

Tomado de: https://www.cubasi.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba