Blog

Noticias

La otra esquina, nuevo disco de Raúl Paz, en concierto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
La otra esquina, nuevo disco de Raúl Paz

Con esa capacidad de adueñarse de su público, el cantautor cubano superó las expectativas de muchos que no pudieron permanecer sentados ante tanto talento, carisma y picardía.

Minuciosamente articulados, se sucedieron la música, las canciones, las luces, y el homenaje imprescindible al desaparecido actor Raúl Pomares en forma de rosas de manos de sus colegas, y que encontró eco en los aplausos del público.

Cristian Alejandro, Osanay, Leoni Torres y Alain Daniel, los cuales aportaron a la banda sonora de la telenovela, compartieron el escenario con su anfitrión.

Otra de las invitadas fue la joven violinista Glenda, emplazada de manera jocosa por Raúl Paz a interpretar un tema particularmente querido por su autor, Encore.

Durante la noche Raúl entonó 12 canciones inéditas, muchas de ellas escritas para los personajes de la serie, y que conforman el disco con la firma de la Empresa de Producciones y Ediciones Musicales (EGREM).

El fonograma La otra esquina comienza así su andar, que incluirá diversas provincias de Cuba en una gira nacional prevista a partir de este mes de marzo.

Tomado de: https://www.cubasi.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba