Blog

Noticias

La actriz española Victoria Abril cantó con el cubano Raúl Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
La actriz española Victoria Abril cantó con el cubano Raúl Paz

La reconocida actriz española Victoria Abril cantó este domingo junto al cubano Raúl Paz, en la gala clausura del Primer Festival del Monólogo Latinoamericano.

En el teatro Tomás Terry, de Cienfuegos, la invitada de honor al evento interpretó la canción «Amor de mis amores», del grupo colombiano La sonora de Margarita.

Ganadora de un Goya por su actuación en el filme Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, Abril sorprendió a los asistentes con sus cualidades vocales.

La actriz española Victoria Abril cantó con el cubano Raúl Paz

La también llamada «Chica Almodóvar», por las numerosas películas rodadas con el director de cine español, explicó a la prensa que durante un concierto en el Olympia de París invitó al cantautor cubano a realizar un dúo. 

La presentación especial en el Terry es una iniciativa que a modo de agradecimiento y reciprocidad tuvo Raúl Paz, agregó.

Asimismo, anunció que prepara un tercer disco con canciones propias que reflejan sus dolores y alegrías.

Victoria Abril incursiona en la música desde 2005, año en que grabó el fonograma Putcheros do Brasil, con melodías de bosanova, y luego en 2007 salió a la venta Ojalá, que incluye las más bellas canciones francesas versionadas en el flamenco.

Con motivo de su presencia en Cienfuegos, fue proyectada, igualmente, una muestra cinematográfica con algunos de los 81 filmes en los que ha participado.    

En junio presentará en la Alianza Francesa de La Habana su última película, La mujer que secaba sus lágrimas (2012), bajo la dirección de Teona Strugar Mitevska.

Tomado de: https://www.cubasi.cu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba